APOYÁ EL DISEÑO NACIONAL - LOS PRODUCTOS MÁS TICOS A UN CLICK DE DISTANCIA --------------------------------------- Tipo de Cambio: ¢600

Reglamento Tarjeta de Regalo (eCard Amazon)

a) Esta Tarjeta de Regalo Arteria® tiene una validez de UN AÑO a partir del momento en que la misma es emitida. Pasado ese tiempo la misma perderá validez y no podrá hacerse efectiva.

b) Al utilizar la Tarjeta de Regalo Arteria® para realizar un compra, el monto de la misma debe ser igual o mayor al indicado en la tarjeta. Arteria® no realiza devoluciones o reembolsos de dinero en efectivo si el monto de la compra es menor que el monto especificado en la tarjeta de regalo.

c) Cada Tarjeta de Regalo Arteria® está numerada con un código único que puede ser utilizado SOLO UNA VEZ.

d) La Tarjeta de Regalo Arteria® solo puede ser utilizada una vez por el monto total indicado en la misma. No puede dividirse el monto para realizar dos o más compras en diferentes momentos.

e) La persona beneficiaria de una Tarjeta de Regalo Arteria® es la única responsable de la manipulación de la tarjeta y de su respectivo código. Cualquier persona que tenga acceso al código de la tarjeta pueda hacerla efectiva sin que esto represente una motivo de reclamo hacia Arteria®.

f) Los costos de envío o cualquier costo adicional más allá del importe por los productos adquiridos no están contemplados en el monto de la tarjeta. Los mismos deben ser cubiertos por el beneficiario de la tarjeta mediante los métodos de pago dispuestos en la tienda virtual ARTERIAIDENTIDAD.COM: transferencia bancaria, SINPE Móvil o Paypal.