APOYÁ EL DISEÑO NACIONAL - LOS PRODUCTOS MÁS TICOS A UN CLICK DE DISTANCIA --------------------------------------- Tipo de Cambio: ¢595

Precios y Políticas de Envío

Nuestro principal objetivo es que quedés satisfecho(a) con tu compra. Por eso procuramos la mejor calidad y nos esforzamos al máximo para que nuestros productos te lleguen rápido y con la mejor tarifa de envío posible. Los gastos de envío se calculan considerando el tamaño y el peso del producto, su embalaje y la dirección de entrega, entre otras variables.

Se pueden aplicar cargos de envío adicionales a áreas remotas o para artículos grandes y/o pesados. Se te informará de cualquier cargo adicional antes de realizar el envío.

El Impuesto al Valor Agregado (IVA) ya está incluído en el precio de todos nuestros artículos.

TARIFAS DE ENVÍO

DENTRO DE COSTA RICA*

Gran Área Metropolitana: $5 (tipo de cambio actual: ¢595)
Resto del país (fuera del GAM) = $7 (tipo de cambio actual: ¢595)

IMPORTANTE: Se pueden aplicar cargos de envío adicionales a áreas remotas o para artículos grandes y/o pesados. Se te informará de cualquier cargo adicional antes de realizar el envío.

 

RESTO DEL MUNDO (fuera de Costa Rica)*

Correos de Costa Rica ha reanudado el servicio de correo internacional a los siguientes destinos:
• Argentina
• Brasil
• Chile
• Colombia
• España
• Francia
• Países Bajos (Holanda)
• Japón
• Mexico
• Seoul
• Estados Unidos

Conforme Correos de Costa Rica habilite más destinos Arteria® también ampliará los puntos de envío.

El monto por envío varía según el peso y el destino, podrás ver el monto una vez que iniciés el proceso de compra.

*Arteria® utiliza el servicio de mensajería de Correos de Costa Rica.
Cualquier otro servicio de mensajería debe ser coordinado por el(la) comprador(a), quien también asume el costo del mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE

1. Disponibilidad de los productos

Todas las órdenes están sujetas a la disponibilidad del producto. Si un artículo no está en inventario en el momento en que realizás tu pedido, te notificaremos y te reembolsaremos el importe total de tu pedido utilizando el método de pago original.

2. Tiempos de entrega

Los pedidos se procesarán en un período de 24-48 horas posteriores a la realización de la compra y confirmación del pago. Se te proporcionará un tiempo estimado de entrega una vez que se haya realizado efectivamente tu pedido. Los plazos de entrega son estimados y comienzan a partir de la fecha de envío, no de la fecha de pedido. Los plazos de entrega deben usarse solo como guía y están sujetos a la aceptación y aprobación de tu pedido.

A menos que haya circunstancias excepcionales, hacemos todo lo posible para cumplir con tu pedido dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de tu compra. Tené en cuenta que NO realizamos envíos los fines de semana (sábados y domingos)  días festivos ni feriados.

La fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, la ubicación de entrega, el método de entrega y los artículos solicitados.

3. Problemas con la dirección de envío y paquetes perdidos

Para que tu envío se realice de manera exitosa, asegurate de proporcionar tu dirección correctamente ya que para efectos de envío se utilizará exclusivamente esa información. Arteria® no es responsable por pérdida, retención o entrega incorrecta de paquetes debido a direcciones mal suministradas.


En caso de que el transportista regrese un paquete que no ha podido ser entregado debido a una dirección incorrecta, Arteria® procederá al trámite de reembolso del valor del producto en un período no menor a 48 horas. No obstante el plazo final del reembolso dependerá del método de pago utilizado al realizar tu compra. Las tarifas de envío NO son reembolsables.
Si el producto sufre daños por el manejo durante este proceso, el reembolso no podrá hacerse efectivo y el costo del artículo correrá por cuenta del cliente.


4. Tarifas internacionales adicionales

ARTERIA® no es responsable de ningún cargo adicional por concepto de impuestos ni envío adicional que no haya sido recaudado al momento de la compra. Consultá los requisitos de impuestos y aranceles de país destino antes de realizar tu compra. Cualquier cargo adicional correrá por cuenta del cliente.