APOYÁ EL DISEÑO NACIONAL - LOS PRODUCTOS MÁS TICOS A UN CLICK DE DISTANCIA --------------------------------------- Tipo de Cambio: ¢590

Términos de Uso y Política de Privacidad

TÉRMINOS DE USO

El acceso y uso del sitio web www.arteriaidentidad.com (el “Sitio Web”) otorga la condición de Usuario al visitante del Sitio Web e implica la total aceptación sin reservadas por parte del Usuario de las siguientes condiciones de uso. En caso de no aceptación, rogamos no utilice el Sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web y sus contenidos, incluidos los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial (i) son propiedad y titularidad de ARTERIA® o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web y (ii) están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que ARTERIA® concede licencia alguna o efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de ARTERIA® o de los titulares correspondientes.

El Usuario sólo puede utilizar el Sitio Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al Usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de Desigual.

Obligaciones de los Usuarios

Con carácter general los Usuarios deberán obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del Sitio Web, los bienes o derechos de ARTERIA®, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante el uso sel Sitio Web, el Usuario está obligado a:

  1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  3. No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de ARTERIA®, de cualquier otro usuario, de los proveedores de ARTERIA® o en general de cualquier tercero.
  4. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del Sitio Web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  5. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  6. No destruir, alterar, utilizar para tu uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de ARTERIA®, nuestros proveedores o terceros.
  7. No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Enlaces a Webs de terceros

Queda expresamente prohibida la introducción de hipervínculos con fines comerciales en páginas web ajenas a ARTERIA®, que permitan el acceso a nuestro Sitio Web, sin consentimiento previo de ARTERIA®. En ningún caso la existencia de hipervínculos en sitios web ajenos a nuestro Sitio Web implicará la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de ARTERIA® de sus contenidos o servicios.

En cualquier caso, ARTERIA® no se responsabiliza del uso o contenido de webs de terceros que puedan enlazar con el Sitio Web.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las condiciones de uso del Sitio Web se someten a la legislación costarricense y las controversias surgidas de las mismas se resolverán ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de San José, Costa Rica, los cuales tendrán competencia exclusiva y excluyente frente a cualquier otro foro.

Contacto con Arteria®

Para cualquier pregunta o incidencia con el uso del Sitio Web, podés contactarnos por estas vías:

  • WhatsApp 8753-6883 de Lunes a Viernes (excepto festivos) de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00. SOLAMENTE MENSAJES.
  • Formulario de Contacto del Sitio Web.
  • Correo electrónico: ventas@arteria.co.cr

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tomamos precauciones para proteger tu información. Cuando enviás información confidencial a través del sitio web u otro medio, tu información está protegida.

Dondequiera que recolectemos información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información se encripta y se nos transmite de manera segura. Podés verificar esto buscando un icono de candado en la barra de navegación y buscando "https" al comienzo de la dirección de nuestra página web.

Además de utilizar el cifrado para proteger la información confidencial transmitida en línea, también protegemos tu información fuera de nuestro sitio web. Solo los empleados de Arteria® que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal. Las computadoras y servidores web en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

Utilizamos una compañía externa para enviar pedidos y otra empresa procesa los pagos de los usuarios por bienes y servicios. Estas compañías no retienen, comparten, almacenan ni utilizan información de identificación personal para ningún propósito secundario más allá de completar tu pedido.