¡APROVECHÁ, TODO AL 50%! - ENVÍOS POR CORREOS DE COSTA RICA A PARTIR DEL LUNES 20 DE JULIO

Nosotros

 

Arteria®, es una empresa de diseño cultural comprometida con la revalorización de la identidad y el fortalecimiento del sentido de pertenencia.

A partir de la temática de identidad nacional, Arteria® desarrolla colecciones de productos utilitarios de consumo masivo, tales como indumentaria, accesorios y artículos para el hogar, entre otros.

Fue fundada por los diseñadores Eugenie Murillo y Carlos Mena en el año 2009 con el propósito de llenar el vacío existente en el mercado nacional de productos diseñados por ticos para ticos.

Anteriormente, el consumidor costarricenses se veía obligado a comprar “souvenirs” pensados para turistas, sin que éstos representaran, necesariamente, su cotidianidad y su idiosincrasia.

Es así como Arteria® se convierte desde sus inicios en una empresa pionera del diseño nacional.

Al día de hoy la empresa cuenta con una posición de liderazgo en el mercado costarricense, pero planea crecer y abarcar otros segmentos mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios para incursionar en el mercado centroamericano.

Arteria® posee actualmente la licencia de nuestra marca país Esencial Costa Rica, demostrando así un alto nivel de competitividad regido por los valores de ORIGEN COSTARRICENSE, INNOVACION, SOSTENIBILIDAD, EXCELENCIA y PROGRESO SOCIAL.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS