NO SALGÁS DE CASA. AHORA NUESTROS PRODUCTOS A UN CLICK DE DISTANCIA

Política Tarjetas de Regalos

Las Tarjetas de Regalo Arteria®, son tarjetas con valor para el cliente, con las cuales, el cliente mediante su compra, obtiene un monto definido para adquirir productos en las tiendas Arteria®.

Reglamento de Tarjetas de Regalo Arteria®

  1. Las Tarjetas de Regalo ARTERIA® NO pueden ser utilizadas para realizar pagos de productos en nuestra tienda en línea. Únicamente puede ser utilizadas o canjeadas en nuestras tiendas físicas.
  2. La Tarjeta de Regalo ARTERIA® es una tarjeta en la modalidad prepago y se puede utilizar únicamente como medio de pago en cualquiera de las tiendas Arteria, siempre y cuando el cliente presente la tarjeta original en forma física, en buen estado y ésta haya sido adquirida en los últimos 12 meses. La Tarjeta de Regalo Arteria® no puede ser canjeada en otro tipo de locales, incluyendo los Distribuidores Autorizados de los productos Arteria®
  3. La Tarjeta de Regalo ARTERIA® una vez comprada, no podrá devolverse ni reembolsar y será propiedad del portador.
  4. La Tarjeta de Regalo ARTERIA® es una tarjeta adquirida en la modalidad prepago que no puede ser cambiada por dinero en efectivo.
  5. Al adquirir la Tarjeta de Regalo ARTERIA®, el comprador acepta todos los términos y condiciones de este reglamento en forma automática e incondicional.
  6. La Tarjeta de Regalo ARTERIA® puede ser adquirida solamente en las tiendas Arteria. No es una tarjeta de crédito ni débito.
  7. La Tarjeta de Regalo ARTERIA® se puede aplicar solamente una vez a la hora de realizar la compra, es decir, no se pueden efectuar compras fraccionadas o acumular parte del monto para una compra posterior. La tarjeta debe ser entregada al representante de la tienda Arteria al momento de hacerla efectiva.
  8. El monto de la Tarjeta de Regalo ARTERIA® puede ser aplicado a cualquier compra. En el caso de que la compra sea menor al monto de la tarjeta, no se realizarán devoluciones de efectivo, ni tampoco se podrá utilizar la tarjeta en otra ocasión. De igual manera, si el monto de la venta fuera mayor al de la tarjeta, el cliente deberá ajustar el dinero que haga falta en las formas de pago autorizadas por Arteria.
  9. Las Tarjetas de Regalo ARTERIA® se ofrecen en tres montos diferentes:
    a) 10 ROJOS:
    Tarjeta de Regalo ARTERIA® de ¢10.000,00 (diez mil colones exactos) o su equivalente en dólares al tipo de cambio del día que la empresa establezca.
    b) 20 ROJOS:
    Tarjeta de Regalo ARTERIA® de ¢20.000,00 (veinte mil colones exactos) o su equivalente en dólares al tipo de cambio del día que la empresa establezca.
    c) 1 CHEMA:
    Tarjeta de Regalo ARTERIA® canjeable por una camiseta manga corta de adulto correspondiente a $21 o su equivalente en colones al tipo de cambio del día que la empresa establezca.
  10. Se pueden canjear 1 o más Tarjetas de Regalo ARTERIA®al mismo tiempo.
  11. En caso que ARTERIA® autorice la aplicación de otros beneficios adicionales al momento de canjear las Tarjetas de Regalo ARTERIA® ésta se comunicará por los medios utilizados regularmente para este fin.
  12. El valor de la Tarjeta de Regalo ARTERIA® no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o si es utilizada sin permiso del comprador de la misma. Arteria no aceptará queja o reclamo por ello, ni compensará de manera alguna a la persona reclamante.
  13. El valor de la Tarjeta de Regalo ARTERIA®no será válido si en el momento de la aplicación ARTERIA® considera o detecta mediante sus sistemas de información, que la tarjeta ya fue utilizada en otra ocasión.
  14. La Tarjeta de Regalo ARTERIA®tiene una validez de un año. Una vez expirado ese plazo, la tarjeta de regalo perderá su vigencia, y su valor no se rembolsará, no se reintegrará y no se reconocerá al portador de la tarjeta de manera alguna.
  15. ARTERIA® se reserva el derecho de dar por terminado o realizar las modificaciones necesarias al Programa de Tarjeta de Regalo Arteria® en cualquier momento.
  16. ARTERIA® podrá suspender en forma inmediata el presente programa, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegare a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad.